¿Qué tiene el marketing moderno?

¿CÓMO DEBERÍA COMENZAR UNA EMPRESA DE MARKETING MODERNA?

El negocio de marketing moderno, que mucha gente define como Marketing 4.0, es el “marketing”, que aporta tecnologías modernas para ayudar. Para llegar a más clientes mediante la venta de productos y el marketing. Ya no se detendrá en el escaparate Pero también salta al mundo en línea. Aún así, la tecnología no está solo en el corazón del Marketing 4.0, sino que tiene a los ‘humanos’ en el centro.

En el negocio moderno del marketing, para entrar en la era del Marketing 4.0, es imperativo adoptar una nueva estrategia que pueda retener mejor a los clientes, la ‘Estrategia 5A’ de PhillipKotler, el mejor gurú del marketing del libro. Se llama ‘Marketing 4.0’ que es su último libro.

Consciente – Saber

Es cuando tus clientes conocerán el producto. Por ejemplo Si crea un producto de marca No importa que producto El cliente tiene que conocer que existe un producto de esta marca en el planeta como el Diseño de páginas web en las palmas.

Apelación – Favorito

Es un momento para que los especialistas en marketing encuentren una manera de atraer clientes, como su producto, elijan su producto. A pesar de que muchas marcas competidoras vienen como opciones secundarias Tienes que hacer lo que quieras, cambiarlo de ‘Lista larga’ a ‘Lista corta’.

Pregunte – pregunte.

El tercer paso es que los clientes aprendan más sobre el producto preguntándolo. Los clientes están interesados. Comenzará a encontrar una manera de preguntar sobre los detalles del producto. O consultar precio Además, los clientes comenzaron a preguntar a amigos, personas cercanas, redes sociales que solían usar el producto.

Actuar: realizar una compra

Después de completar todas las consultas e información, incluido el estudio de todos los detalles Si el cliente está más satisfecho. Y existe la sensación de que tendrás que comprar, seguir la ‘Ley’ o tomar la decisión de comprar el producto. Pero cuando los clientes lo compran, todavía no ha terminado.

Abogar: recomendar productos a otros.

Cuando el cliente está extremadamente satisfecho con el producto o producto. Será la introducción de productos de los clientes a otros, como usar esta crema y embellecer tu piel. Se usa tan bien que los clientes quedan impresionados, lo que genera revisiones que no tienen que ser contratadas. O llévaselo a tus amigos Se volverá muy importante Debido a que el cliente le dice al producto Estará en el anuncio Como resultado del uso real Vea resultados reales de personas cercanas a usted Producirá el poder de ‘El boca a boca de boca en boca’, por lo que se dijo al principio de la historia que Mucha gente podría entender que el ‘Marketing 4.0’ está relacionado con la tecnología moderna. Pero, ¿tendrá éxito su negocio? Depende también del poder del comprador.